QUE ES IMC?

post-img

IMC (Intermedicall Group) es una empresa creada hace 10 años, con el objetivo de desarrollar y brindar actividad medica extra hospitalaria a través de la cobertura de emergencias médicas y urgencias medicas, atención médica domiciliaria, cobertura de áreas protegidas y traslados de pacientes en ambulancias de diversas complejidades de acuerdo a cada situación médica particular.
En estos últimos años hemos incorporado en nuestra Empresa la división complementarios la cual está abocada exclusivamente a la cobertura médica en Eventos independientemente de su índole con una amplia gama de variantes de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Es por todo lo expuesto que para responder eficazmente a cada uno de los requerimientos planteados hemos centrado nuestros esfuerzos no solo en el aspecto humano sino también en los tecnológicos como herramienta fundamental en el desarrollo de la actividad medica contemporánea.
En cuanto a la cobertura domiciliaria en cada una de sus complejidades, hemos extendido este servicio a todo el territorio Argentino a través de RED MEDICA PAIS quien adoptando la misma filosofía de seriedad y responsabilidad impuesta por INTERMEDICALL hace posible que cada argentino pueda formar parte de esta gran unidad. Nuestro objetivo se basa fundamentalmente en ofrecer mayor confianza y calidad de servicio para que usted no dude en elegirnos y así seguir creciendo con la misma responsabilidad que nos caracterizó desde nuestro inicio.

NUMEROS QUE NOS AVALAN

Clientes Satisfechos:

10549

Urgencias Medicas Realizadas:

174329